El cliente deberá ser mayor de edad para poder realizar un pedido. En caso contrario, no podrá formalizarse el pedido.

POR INTERNET

En nuestras páginas web www.bazarbikes.com ,  (24h/día, 365 días al año) se deberá crear una cuenta de cliente mediante la dirección mail y una contraseña y rellenar todos los campos con los datos personales que se solicitan. Desde esta cuenta de cliente, se podrá realizar el pedido, que se formalizará en cuanto se haga click en el botón “confirmo mi pedido”. Se enviará a la cuenta mail facilitada la confirmación del pedido, con los productos seleccionados, dirección de envío, modo de pago y número de pedido.

NUESTRO PRECIOS

   Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS e incluyen I.V.A., ( en productos de ocasión nos acogemos al sistema de I.V.A. del regimen R.E.B.U .) www.bazarbikes.com, se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, en función de diversos factores económicos y de mercado. En cualquier caso, el precio del producto seleccionado en un pedido será el que se indica en la web cuando el Cliente formaliza el pedido.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a disposición del comprador CUATRO modalidades para realizar el pago de su pedido on-line:

a)-Ingreso/Transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:
-BANCO SANTANDER : ES49 0049 6950 0922 1002 6833

Banco de Santander

b) Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro)

Mastercard Visa

c) Paypal, esta opción tiene un sobre cargo del 3 %

Pay Pal

d) Bizum, al numero de teléfono 671 55 22 56

Bizum
PLAZOS DE PAGO:

a)-Ingreso/Transferencia bancaria: El cliente dispondrá de 24 horas laborables para confirmar el pago. Ten en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad, la confirmación se podría demorar entre 24/48 horas. Se deberá enviar justificante de la trasferencia a admin@bazarbikes.com, detallando nombre y numero de compra.


b)-Tarjeta de crédito: Pago inmediato. El sistema cancelará automáticamente el pedido pasados 30 minutos si no se ha confirmado el pago.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por www.bazarbikes.com, se pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberás enviarnos por fax o correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causar. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de www.bazarbikes.com contra eventuales fraudes bancarios.

El pago mediante Tarjeta de Crédito, se realizan a través del sistema de seguridad SSL “Secure Socket Layer”, codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.
Si www.bazarbikes.com, o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para poder solucionar la incidencia.

FACTURA:

El cliente, al manifestar haber leido estas condiciones de compra, da su consentimiento para recibir la factura de su pedido, o cualquier prestación de servicio adquirida en www.bazarbikes.com, a través de correo electrónico.

DISPONIBILIDAD

      Se entiende como “entrega” el momento en que www.bazarbikes.com  puede suministrar el pedido al cliente, bien sea de forma personal en sus instalaciones, bien sea al transportista que lo hará llegar al destino seleccionado. En este caso, deberá tenerse en cuenta el tiempo de transporte hasta el domicilio. Para todos aquellos artículos que se publican con un plazo de entrega de 24/48h habrá que tener en cuenta los siguientes puntos:

– Se enviarán el mismo día que se soliciten siempre que se confirme el pago antes de las 13:00h (día laborable)
– Utilizamos servicios de transporte de 24h, pero hay ocasiones en las que la agencia no puede cumplir este plazo por motivos ajenos a su gestión
– Si están combinados, dentro de un mismo pedido, con artículos que tienen un plazo de entrega superior, este será el que marque el plazo de entrega del pedido
– Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias y Andorra, agradeceríamos por favor contactar para agilizar/detallar el envio.

En la ficha de cada producto, encontrarás el plazo de entrega aproximado. Los plazos se expresan siempre en días laborables sin contar fines de semana, festivos o puentes. Los plazos son orientativos y pueden verse alterados de forma puntual.

En ningún caso www.bazarbikes.com será responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Te garantizamos que pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informar, mediante correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviar el producto o te ofreceremos una alternativa al producto seleccionado, siempre de igual o mayor calidad. En caso de no estar conforme con el nuevo plazo o la alternativa sugerida, anularemos el pedido y reintegraremos el pago de la misma forma en la que lo hiciste.

GARANTIA

Todos los productos NUEVOS vendidos en www.bazarbikes.com tiene según normativa Europea y por parte de fabricante y/o distribuidor un periodo de mínimo 2 años años,. La garantía cubre y protege contra cualquier defecto y vicios de fabricación. Los productos pertenecientes al régimen de bienes usados, disponen de 1 (un) año de garantía contra vicios ocultos, exceptuando aquellos que:

  • Sea susceptible de desgaste directo como neumáticos, rodamientos, sillones, puños neumáticos ….
  • Todo aquel que acaba su vida útil por uso del mismo,
  • Aquel al cual no se le ha realizado el mantenimiento periódico recomendado por el fabricante,
  • Todo aquel que se haya detallado en la descripción el estado no funcional, que tenga tara o cualquier desperfecto,
  • El cual se haya manipulado y/o desmontado,
  • Aquel que haya recibido golpes y/o uso abusivo del mismo.

Si el cliente tiene que hacer uso de ella, antes tiene que contactar con www.bazarbikes.com. Dependiendo de la marca del producto, te informaremos de los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia. Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrás que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta. Tras la revisión en nuestro taller, contactará con el fabricante o servicio técnico para solucionar la incidencia.

Para cualquier intervención en garantía tienes que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, manipulación indebida, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso, www.bazarbikes.com no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto rechaza aplicar la garantía por cualquiera de las razones anteriormente expuestas.